TARDE DE CHICAS
Tarde de chicas, empezamos con un helado
Helado y risas, la mejor combinación
Ella nos llamaba, preguntando dónde estábamos
Caminado juntas
Llegamos al lugar
Entre charlas y risas
Descubriendo nuevas cosas
Despidiéndonos pero con ganas de repetir
Comentarios
Publicar un comentario